Poemas y escritos de cátalogos y exposiciones de pintores.



Apartado donde tiene cabida cualquier poema o escrito literario de la autora referente a catálogos y exposiciones de pintores.




1º. "Mediterráneo" para el catálogo de Manuel Sánchez Morón, de la exposición de óleos de la sala "Espacio Tres" (Del 3 al 5 de Octubre del 2000).






2. Dedicatoria (no en poema) en formato plaqué al pintor Moisés para la exposición Unicaja de Velez Málaga (Del 1 al 15 de Julio 1993).






3º. "Vidrieras" poema para el catalogo de Tere Gaviria, de la exposición en la sala de la sede central de "Unicaja de Málaga" (Obra Socio-Cultural, del 25 de Mayo al 6 de Junio 1992).








4º. "Lluvia de formas" poema para el catalogo de Loly Garcés, de la exposición en la sala de "La Caja de Ahorros Provincial de Málaga" en la Sede Central (Del 1 al 15 de junio 1990).





5º. Poema sin título para el catálogo de Miguel Velasco, de la exposición de la "Galería Benedito"  (Del 23 de junio al 5 de julio de 1989).





6. Dedicatoria (no en poema) en formato plaqué a dos pintoras (Lola Jimenéz y Loly Garcés) con motivo de la exposición conjunta que hicieron en la sala "Peña el Sombrero" (Málaga, Marzo de 1988).  












No hay comentarios:

Publicar un comentario