Retales de poesías, (homenajes, programas, conjuntos, plaqués, trípticos, y demás)


 _ 1º. "Qué me duele señor", aparecido en el programa de Semana Santa de Salamanca del 2009, "Pasión en Salamanca" (Málaga, Enero 2008).






_ 2º. "Este mar, sin espuma", recogido en la revista de Real feria de La Palma del Condado en su XLXII Fiesta de de Vendimia del Condado. Del 20 al 24 de Septiembre del 2007.
 
 
 


_ 3º. "Regresar a la fiesta", recogido en la revista de Real feria de La Palma del Condado en su XLXI Fiesta de de Vendimia del Condado. Del 21 al 25 de Septiembre del 2006.





_ 4º. "La Palma del Condado", recogido en la revista de Real feria de La Palma del Condado en su XLIIIX  Fiesta de de Vendimia del Condado. Del 19 al 23 de Septiembre del 2002.





_ 5º. "Padre", "Hijo" y "Espíritu santo", tres poemas bajo el nombre de "Tríptico de Dios", editado por El Aula (Málaga, 11 de Febrero 2011).







_ 6º. "Formas" dedicado al pintor malagueño Jorge Lindell, también disponible la versión en ingles "Forms". Perteneciente al poemario "Dibujos mínimos", publicado por La Torre de Comares (Málaga, 1996).








_ 7º. "Semanario", dedicado a los siete hermanos de Inés. Perteneciente a la antología "Poetas en Málaga", publicado por La Torre de Comares (Málaga, 1995).







_ 8º. El "Llamador" plaqué que contiene los poemas "Sor" y "Madre", de la colección "Papeles de poesía" (nº 39) patrocinada por la Diputación Provincial de Málaga (Mayo 1988).







_ 9º. Bailarín", poema perteneciente a "Semanarío" (1987) aqui aparece rescatado para el recital poético de Inés María Guzmán que dió en 1991 en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos dentro de los eventos de Primavera Cultural de dicha ciudad. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario